Melissa habla del ‘Gato’: “Todos merecemos ser realmente felices”

SE CONFIESA. Exconductora habló del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y su actual relación con Anthony Aranda con quien lleva más de un mes como pareja.
11 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Melissa-Paredes-sobre-Rodrigo-Cuba-Exitosa.jpg

La culebrona que significó el divorcio de la modelo y exconductora de televisión Melissa Paredes no tiene cuando acabar. Ayer en el programa que conducía, Paredes habló sin tapujos del fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y la relación que mantiene con el bailarín Anthony Aranda con quien lleva más de un mes como pareja.


En una entrevista con el programa “Mujeres al Mando”, no calló nada y respondió cuando le preguntaron qué le diría a su ex pareja si se enamorara nuevamente: “Que sea feliz. Todos en esta vida merecemos ser realmente felices”.

Incluso cuando le preguntaron si siente que le causó dolor al conocer que Cuba anda con una nueva pareja, su respuesta fue más directa. “Dolor, no. Cuando uno siente dolor, es diferente. Sí, yo tenía un amigo que perdí. Solo voy a decir eso, nada más”.


También puedes leer: ‘Butter’, tema del grupo BTS, en quechua por Renata Flores

Melissa Paredes incluso señaló que ya tenía todo hablado para divorciarse en diciembre. “Yo sé mi verdad. Esa persona sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, indicó.

Paredes habló sobre Anthony Aranda, confirmando que ya son pareja. “Me lo dijo formalmente hace un mes. Hace un mes somos enamorados”, indicó.

Sobre las imágenes que salieron en el programa de Magaly Medina: “Ese momento fue realmente maravilloso, pero fue muy manchado por todo lo que se dijo, lo que se habló, y por todo lo que pasó después. Solamente él y yo sabemos por qué fue tan bonito”.

Al día siguiente de la difusión de las imágenes, recibió opiniones encontradas en América Hoy, programa que conducía junto a Ethel Pozo. Además aclaró que ella no renunció al programa y dio a entender que fue separada.

Más información: