Melisa González: “Si no me hubieran metido el carro, yo no habría perdido el control de mi vehículo”

Melisa González Gagliuffi decidió conversar con Exitosa.
19 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/melissa.jpg

Melisa González Gagliuffi decidió conversar con Exitosa, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Av. Javier Prado en San Isidro, en el que atropelló y mató a dos jóvenes con su camioneta.

“Todo empezó en el cruce de Arenales con Javier Prado cuando había tráfico. Yo intentaba pasar, este colectivo me roza y yo lo miro por el retrovisor para ver si me dice algo y no me dice nada. Lo primero que pensé: ‘es un roce, qué voy a conseguir, mejor me voy’. Yo iba a trabajar, y me crucé con este colectivo”, declaró González para el programa ‘Hablemos Claro’.

Asimismo, la joven agregó que “cuando yo volteo para ver si me dice algo, o me pide disculpas, algo. Lo único que hace es agarrar su letrero (de colectivo) y colocarlo”, por esa razón decidió no hacerle caso.

En la misma línea, Melisa se refirió sobre la velocidad en la que manejaba por la Javier Prado. “Iba como cualquier otro carro circulando a esa hora por allí“. Además, afirmó que no se estaba maquillando, ni hablando por el celular.

Nunca se me pasó por la cabeza cuando estaba manejando que alguien pudiera meterte el carro así para asustarte y de la forma en que lo hizo. Realmente me asusté y eso que tengo 12 años manejando”, agregó.

Por último, Melisa González Gagliuffi comentó que si no le hubieran metido el carro, nunca se habría descarrilado, y nunca habría impactado en nadie. “Si este señor no me hubiera asediado, hostigado, asustado, yo no habría perdido el control de mi vehículo. Obviamente no sé cómo voy a seguir adelante cargando con las muertes, tengo esto en mi cabeza todos los días, desde ese día hasta hoy ha sido el infierno en la tierra”.