Melgar intentó todo el partido pero no pudo anotar y empató sin goles con el Inter

Imprecisos. El próximo jueves se define la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Melgar-Inter-Copa-Sudamericana-Exitosa.jpg
Un resultado inesperado, la hinchada arequipeña confiaba que Melgar haga respetar su localía y se imponga al Inter de Porto Alegre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero la escuadra ‘Domino’ no pudo lograr su objetivo, al final se tuvo que conformar con un empate sin goles.

También te puede interesar: Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: “Se nota que es un ganador, es un tipo que contagia”

Ahora el próximo jueves en el choque de vuelta en Brasil, se definirá el clasificado a las semifinales del torneo. Sin duda, uno de los responsables de la igualdad fue el arquero Daniel, quien estuvo seguro y fue una muralla evitando la derrota de su equipo, a pesar que los rojinegros intentaron por todos los medios el gol de la victoria.

Apenas a los dos minutos de juego, la visita tuvo la primera ocasión clara, tras un potente remate de Bustos apenas desviado. Luego, vinieron ataques consecutivos del dueño de casa: A los 7’, Cuesta cabeceó, pero Daniel atajó, minutos después el goleador lo intentó con los pies, pero otra vez el portero rival estuvo atento.

Los ataques arequipeños no cesaron en la primera etapa, pero el marcador no se movió. En el complemento, Melgar siguió dominando y el arquero brasileño agigantaba su figura en el estadio de la UNSA. A los 64’, un codazo de Alemao a Arias dejó con diez a los brasileños. En los minutos finales, la visita defendió con todo y tuvo éxito, ya que el 0-0 no se modificó.

Juan Reynoso

Su primera misión como técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso estuvo en el estadio de la UNSA, viendo el partido entre Melgar e Inter. El DT sabe que observar el universo de jugadores convocables es parte de su trabajo, por lo que no dudó en tomar un avión para viajar rumbo a Arequipa, para ver el desempeño de la escuadra ‘Domino’, que anoche empató por la Copa Sudamericana.

Lo más visto en Exitosa