Melgar en busca de llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores

El Rojinegro recibe a las 7:30 de la noche a Caracas FC de Venezuela.
19 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/melgar-s.jpg

Luego de eliminar a la Universidad de Chile, Melgar buscará hacer lo mismo con Caracas FC de Venezuela, para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Pautasso recibe a las 7:30 de la noche al equipo venezolano en el estadio de la UNSA por la fase 3 del certamen continental.

Pautasso remarcó que la prioridad de Melgar es la Copa Libertadores y por esa razón el domingo presento un equipo conformado por juveniles que perdió por 0-3 frente a Municipal. En tanto, el plantel venezolano  tuvo un buen recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez por parte de sus compatriotas y el DT Noel Sanvicente declaró: “Tenemos experiencia para afrontar este tipo de partidos. La idea es estar concentrados los 180 minutos y el que cometa menos errores tendrá más posibilidades de clasificar”, afirmó.

Caracas llega a esta segunda instancia de la Libertadores tras dejar fuera de carrera al Delfín de Ecuador. Mientras que el cuadro ‘Dominó’ espera ratificar la buena imagen que dejó cuando eliminó a la ‘U’ de Chile, ganando primero de local por 1-0 y empatando 0-0 en el choque de vuelta.

Mira también: Esta tarde es el entierro del talentoso futbolista ‘Kukín’ Flores