‘Melcochita’ anunció su candidatura al Congreso para las Elecciones 2021

“Estoy recontra lúcido, no me falla nada", sostuvo el cómico de 84 años.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/melcochita.png

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, anunció oficialmente su candidatura al Congreso de la República para las Elecciones Generales del año 2021.



El comediante de 84 años dio a conocer la noticia días después de que el presidente Martín Vizcarra firmara el Decreto Supremo que convocaba a la realización de los comicios generales para el 11 de abril del próximo año.

“Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por ‘uno de mi color’. (…) Ya es la hora de los morochos”, dijo Villanueva al diario ‘El Popular’.


‘Melcochita’ agregó que quiere ser la voz de los artistas en el hemiciclo del Congreso porque hay muchas “injusticias” y necesitan “alguien que los defienda”.

Sobre las críticas que pueden recaer sobre su persona, Pablo Villanueva aseguró que está “recontra bañado en aceite”. “Además qué pueden decir de mí. No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”, sostuvo el humorista.

Finalmente, Pablo Villanueva dijo su edad no es impedimento y recordó que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue elegido presidente del Perú a los 80 años. “Estoy recontra lúcido, no me falla nada, solo quiero servir al país”, concluyó.

Cabe resaltar que el cómico continúa trabajando a pesar de la expansión del coronavirus en el Perú. Pablo Villanueva no deja que la actual crisis sanitaria lo desanime y ahora ofrece shows virtuales mediante la plataforma Zoom para sus más fieles seguidores.

‘Melcochita’ indicó que varios de sus contratos fueron cancelados por el estado de emergencia. “La situación es un poquito mal para los artistas, porque son la ultima rueda del coche. No toman en cuenta que también somos seres humanos”, dijo.

Debido a esta situación, el artista cómico decidió emprender un nuevo negocio: las presentaciones virtuales a través de Zoom. Mediante este innovador sistema puede alegrar el día a muchos de sus fanáticos.