-
 

Meghan Markle: Le ofrecen un millón de dólares por segundo para volver a actuar

Increíble cantidad de dinero recibiría Meghan Markle la esposa del príncipe Harry por una aparición en la serie de TV que la hiciera conocida, Suits.
6 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Meghan-Markle.png

Antes de que Meghan de Sussex se uniera en matrimonio con el príncipe Harry, en mayo de 2018, ella ya había alcanzado algo de fama gracias a su personaje de ‘Rachel Zane’ en la serie Suits, que la convirtió en un referente en cuanto a moda y estilo.


Pero ahora, tras la salida de los duques de Sussex de la familia real, el regreso a la televisión de la actriz podría ser una realidad.

Aunque no se le había pedido a la actriz regresar al elenco de la serie Suits por respeto a su nueva vida como royal, ahora a Meghan Markle se le ofreció hasta 1 millón de dólares por segundo si volvía a aparecer en la producción de los abogados, informó Mirror.


Y aunque en ese momento el dinero no parecía ser un incentivo para Meghan Markle, ahora tras su salida y dada su nueva situación, se asegura que la duquesa de Sussex está más interesada que nunca en regresar a trabajar como actriz, pues ha puesto a sus agentes a buscarle empleo en Hollywood y Disney.

Encarnar a ‘Rachel Zane’

Por ello, la compañía de cosméticos alemana Biotulin ha ofrecido a Meghan la considerable cantidad de 5 millones de dólares por una aparición de cinco segundos en Suits para actuar como ‘Rachel Zane’. Esta empresa se caracteriza por su variedad de productos con biotulina, un tipo de botox orgánico que pretende reducir la aparición de líneas finas y arrugas en solo una hora, y el cual asegura esta marca Markle es consumidora.

Además, el gigante de la cosmética también lanzó una oferta a NBCUniversal en que solicitó que pusieran de nueva cuenta a la actriz en la serie a cambio de una millonaria cantidad.

“Att. Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos. aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión ‘Suits’.

Hasta el momento el creador de la serie, Aaron Korsh, tomó la decisión de abstenerse de pedirle que regrese al programa para el episodio final pues asegura que “respeta su nueva vida”.