Mega Millions sortea premio mayor de S/ 740 millones

El próximo 6 de septiembre, todos los peruanos pueden participar en el sorteo del Mega Millions de Estados Unidos. ¡Cualquier persona podrá comprar sus boletos oficiales en TheLotter y ganar sin salir de casa!

05  Setiembre, 2022

Exitosa - Thelotter Mega Millions sortea premio de Soles 740 millones

Todos han oído hablar de las loterías de los Estados Unidos y de los increíbles premios que se han repartido a lo largo del tiempo. Mega Millions es una de las loterías más famosas del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los miles de extranjeros que participan sin estar en Estados Unidos.

Recientemente, una sola persona recibió el segundo premio mayor más grande en la historia de Mega Millions, unos extraordinarios USD 1.3 mil millones. Este martes 6 de septiembre, la lotería regresará para sortear 191 millones de dólares, equivalentes a S/ 740 millones, una fortuna que puede ser ganada por cualquier jugador online de Mega Millions en TheLotter.

¿Cómo funciona TheLotter y cómo pueden los jugadores fuera de los EE. UU. ganar sus loterías?

TheLotter es un servicio de mensajería online para comprar boletos de lotería y tiene agentes locales en los EE. UU. que compran boletos oficiales de lotería oficiales a nombre de clientes de todo el mundo.

Según las reglas de la lotería de EE. UU., no es necesario ser ciudadano o residente de EE. UU. para jugar, por ende, cualquiera puede ganar. Sin embargo, para que cualquier premio sea válido, el boleto no debe salir del territorio estadounidense. Es por eso por lo que los boletos de nuestros usuarios son almacenados en cajas de seguridad en los Estados Unidos y los clientes reciben una copia escaneada del boleto en su cuenta como prueba de propiedad, antes de cada sorteo.

¡Millones de jugadores ya ganaron!

En sus casi 20 años de historia, TheLotter ha construido una reputación de confianza, que habla por sí sola, con más de $112 millones pagados a casi 7.5 millones de ganadores de países de todo el mundo, incluidos Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

Conoce los mayores ganadores latinos de TheLotter.

La página tiene muchas historias de éxito, con jugadores que se han hecho millonarios, como AD, una mujer pensionada de Panamá que ganó $30 millones jugando a la lotería de Florida.

Los 4 pasos para jugar:
  1. Visitar la página de Mega Millions en TheLotter
    2. Elegir el número de líneas a jugar
    3. Elegir los números de la suerte
    4. Confirmar la compra

Vale la pena recordar que las posibilidades de que un peruano gane cualquier premio son exactamente las mismas que las de alguien que juega en los Estados Unidos.

¿Qué pasará si ganas?

Al ganar un premio de lotería, el premio es totalmente del usuario, ya que TheLotter no cobra comisiones por ningún premio. Los premios más pequeños se transfieren a la cuenta y pueden retirarse en cualquier momento o usarse para futuras compras. Al ganar un premio mayor a 200 mil dólares, este podrá ser reclamado personalmente en las oficinas de la lotería en cuestión, para lo cual el usuario tendrá todos los viáticos cubiertos. También se ofrecerá la asesoría de un abogado sin cargo por parte del servicio, para dar un acompañamiento personalizado en el cobro del premio.

¿Cuándo es el próximo sorteo del Mega Millions?

El próximo premio de USD 191 millones se sorteará este martes por la noche y cualquiera podrá comprar sus boletos oficiales en TheLotter, sin salir de casa.

¡Buena suerte y juega con responsabilidad!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.