Médicos de Maradona tras operación: “La recuperación nos sorprende”

Exfutbolista fue sometido a una operación de emergencia tras presentar una lesión en la cabeza.
5 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Maradona-foto.png

¡Buenas Noticias! Los médicos de Diego Maradona aseguraron que el exfutbolista se viene recuperando favorablemente y no presenta complicaciones tras la intervención quirúrgica por una lesión en la cabeza, según el doctor Leopoldo Luque.



Te puede interesar: Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza, según TyC de Argentina

En declaraciones para CNN Español, el médico indicó desde la clínica donde continúa Maradona que el argentino no tiene ningún tipo de déficit neurológico y cursa un post operatorio catalogado como “excelente”


Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico, sin ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, cursa un excelente post operatorio, los parámetros de laboratorio incluso mejoraron”, comentó.

Asimismo, resaltó que Maradona todavía continúa hospitalizado y cuando se acercó a él para retirarle el drenaje el astro argentino sonrió, lo miró y hasta sostuvo la mano del médico, sin embargo, indicó que el estado de ánimo es difícil de evaluar.

Como se recuerda, la intervención de Maradona tuvo lugar el pasado martes debido a un hematoma subdural producida por una lesión en la cabeza que se desconoce cuando tuvo lugar.

“Hay parámetros que uno espera para evaluar porque es muy pronto, pero la recuperación es buenísima, optimista para nosotros. No sabemos cuántos días va a estar. De verlo hoy a la mañana y de verlo ahora uno se entusiasma. Yo estoy contento”, indicó.

Hasta el momento la familia de Maradona no se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo, se recuerda que una de las hijas del astro argentino se pronuncia por sus redes sociales el día del cumpleaños del exfutbolista y agradeció a las personas por su muestras de afecto con su padre.

Te puede interesar: El astro argentino Maradona cumple hoy 60 años y es saludado por Ronaldinho

MÁS EN EXITOSA