Medallistas panamericanos visitaron a la selección peruana

Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco fueron a la concentración del equipo nacional de fútbol horas antes del cotejo contra Ecuador.
6 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/23.jpg

Horas antes del amistoso contra Ecuador, los integrantes de la selección peruana recibieron la visita de los campeones panamericanos Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco, medallistas de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tejeda y Pacheco estuvieron en Portland, invitados por la marca deportiva que los auspicia y donde se capacitan los mejores fondistas de Estados Unidos. Luego de cumplir con los compromisos del patrocinador, ambos atletas viajaron a Nueva Jersey y llegaron a la concentración del equipo nacional horas antes del cotejo de anoche contra Ecuador.

Los fondistas nacionales fueron recibidos por el entrenador Ricardo Gareca, su asistente Nolberto Solano y algunos integrantes de la selección como Edison ‘Orejas’ Flores, Alexander Callens y Pedro Gallese, entre otros. En tanto, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún ofrecieron a los maratonistas camisetas personalizadas de la selección peruana de fútbol.

Luego de su breve viaje a Estados Unidos, Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco volverán a Huancayo para retomar sus entrenamientos de cara a próximas competencias. Recordemos que Tejeda todavía no consigue la marca para estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 ‘Orejas’ y Pachequito

Los integrantes de la selección no dudaron en vacilar a Edison Flores por su parecido físico con Cristhian Pacheco. Tanto el ‘Orejas’ como Pachequito tomaron de la mejor manera la broma y se dieron un fuerte apretón de manos.