Mbappé: “Quiero el triplete con el PSG”

Kylian Mbappé dejó en claro sus aspiraciones para esta temporada con el PSG y la selección francesa. Además, dejó en claro que su máximo ídolo es Zidane.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mab2.jpg

Durante la presentación de su primera fundación educativa para niños franceses, el futbolista Kylian Mbappé habló de los sueños que aún tiene en su carrera, y podría conseguirlo en esta temporada.

“Quiero el triplete. Estoy mentalizado en ganarlo todo. Levantar la Champions League con el PSG, que sería mi primer título internacional a nivel de clubes, después la Eurocopa con la selección francesa y para terminar, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, comentó el delantero, quien a sus 21 años ostenta de un importante palmarés: 3 ligas francesas, 1 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga, 1 Supercopa de Francia, y una Copa del Mundo en Rusia 2018.

El problema estaría en que el PSG no está de acuerdo que Mbappé dispute la Eurocopa e inmediatamente se sume a los Juegos Olímpicos, pues tendría menos tiempos para descansar.

Asimismo, Mbappé no ocultó quién fue su ídolo de la infancia: “Si eres niño y eres francés, tu ídolo es (Zinedine) Zidane. Seguía de cerca su carrera. Después empecé a ver a Cristiano (Ronaldo), y como profesional he tenido la suerte de enfrentarme a él. Ahora sé que los niños siguen mi carrera y quiero dejar mi sello con mis valores”.