Mbappé anotó triplete en goleada 5 a 0 sobre Metz

Neymar y Di María también marcaron.
22 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Mbappé-por-tres-exitosa-noticias.jpg

Paris Saint Germain aplastó por cinco goles a cero al Metz en la fecha 38 de la Ligue 1, en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Aunque matemáticamente campeón desde el mes pasado, recién ayer se armó la fiesta tras levantar el trofeo de su décima liga francesa consecutiva y conocer la renovación hasta 2025 de su estrella Kylian Mbappé, que agregó un hat-trick a su firma para sacar lustre al nuevo contrato. 

También puedes leer: ¡Fiesta merengue! Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League con ‘hat-trick’ de Karim Benzema

Mbappé estuvo endiablado y anotó a los 24’, 28’ y 50’, completaron la goleada Neymar a los 31’ y Di María a los 67’. El atacante galo abrió el marcador tras una gran asistencia de Ángel di María. No falló en el mano a mano solo ante Caillard.

Tan solo tres minutos después, llegó el doblete de Kylian. En esta ocasión, fue Messi quien le asistió y plantado solo ante el guardameta rival metió el segundo.

Tras superarse la primera media hora de partido, Neymar se apuntó a la fiesta de Mbappé con el tercer tanto parisino, en un nuevo pase de gol del argentino Di María.

En la segunda mitad, apareció por tercera vez Mbappé a los 50’. En el 68’, Ángel di María anotó el quinto gol del PSG para celebrarlo con todos sus compañeros entre lágrimas. Fue su último partido como futbolista del PSG, donde ha jugado los últimos siete años.

El argentino no pudo evitar acabar llorando y abrazado a todos sus compañeros. Metz quedó penúltimo y descendió. Sin embargo, esta goleada fue aprovechada por el Saint-Étienne de Trauco que consiguió el puesto de ‘playoff’ al empatar 1-1 en Nantes.

También te puede interesar: Niño trujillano ya sobresale en Club Universitario de Deportes

Más noticias en Exitosa: