Mauricio Mulder: ‘‘Vizcarra cava su propia tumba’’

Congresista Mauricio Mulder dijo que la historia le pasaría la factura, como al ex mandatario Alberto Fujimori.
23 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Mulder3.jpg

El legislador aprista Mauricio Mulder, afirmó que el presidente Martín Vizcarra, cavará su propia tumba si es que cierra el Congreso, porque la historia le pasaría la factura, como al ex mandatario Alberto Fujimori.



“Me parece ridículo, absurdo y sin duda va a cavar su tumba, al comienzo habrá aplausos pero después la historia. Le cobra la factura y terminará como Fujimori,  como un dictador” dijo.

Ineptos

Mulder calificó de ineptos al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y al titular de Justicia, Vicente Zeballos, por no ponerse de acuerdo con las declaraciones que brindan a los medios de Comunicación.


“El ministro de Justicia, primero dice una cosa, luego habla otra,  no se ponen de acuerdo, ya cansa ver lo ineptos y lo incapaces que son, si van hacer una cuestión de confianza, para que los congresistas no tenga inmunidad, que la hagan y van a caer en lo más grande de los ridículos” aseveró.

Comentó que el  Parlamento Nacional, evalúa  cambiar la  inmunidad presidencial  para el año 2021 y no para la actual gestión presidencial de Martín Vizcarra.

“El tema de la  inmunidad es para que entre en vigencia a partir del año 2021, si el presidente de la República no tiene otra cosa que hacer, se estaría demostrando que vive en una nube y simplemente está haciendo politiquería barata para distraer a la gente” indicó.

Dijo que le cansa, tener que escuchar tantas tonterías en el Gobierno, y que es momento que el mandatario se ponga a gobernar o  saldrá de su cargo por incapacidad moral.