Mauricio Mulder y su comentario ofensivo contra Julio Arbizu a través de Twitter

Mauricio Mulder protagonizó un altercado en las redes sociales con Julio Arbizu.
3 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mauriciomulder.jpg

Mauricio Mulder protagonizó una pequeña polémica el día de hoy, dado que utilizó sus redes sociales para responder con un comentario ofensivo al exprocurador anticorrupción y candidato al Congreso con el partido Juntos por el Perú, Julio Arbizu.



Todo inició cuando Arbizu afirmó que “el Apra no puede hablar de renovar el Congreso cuando tiene a un candidato, Mauricio Mulder que está anclado en el parlamento desde el 2001 y que, además, fue parte del obstruccionismo que disolvió el Congreso”.

A lo que Mauricio Mulder no se hizo esperar y respondió de esta manera: “procurador bamba de Humala. No vio ni agendas, ni codinomes, ni coimas a Humala y su jefa. Báñate que hasta en el Twitter huele“, escribió.



Sin embargo, Julio Arbizu no se quedó callado y calificó de “racista” la respuesta de Mauricio Mulder. “Lamentable respuesta de Mulder, recurriendo al estereotipo racista de vincular la suciedad con el color de la piel. Le puedo asegurar que jamás me ha olido, ni por tuiter ni directamente, pero la fetidez de su cadavér político y la de su partido, ya son históricas”.