Mulder llamó “incapaz” a ministra de la Mujer por campaña de violencia contra la mujer

El congresista aprista pidió su renuncia.
20 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/mulderr.jpg

El congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder llamó “incapaz” a Gloria Montenegro, ministra de la Mujer tras presentar el polémico programa “Fuerza Sin Violencia” en donde participaron miembros del Ejército del Perú vistiendo mandiles rosados.

“Esa ministra incapaz sigue diciendo que la manera que tiene el hombre de igualarse a la mujer es poniéndose un mandil para lavar, planchar y cocinas. QUE RENUNCIE“, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro se pronunció sobre los comentarios negativos que han tenido algunos congresistas con esta nueva campaña. “Hay gente que tiene discursos de odio, que es incapaz de romper estereotipos y que ofenden en lugar de sumarse a lo que el país requiere, luchar contra esta emergencia nacional”, señaló a Ideeleradio.

Recordemos que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables compartió la campaña “Hombres por la Igualdad”, que busca erradicar la violencia de género. Además, la estrategia comunitaria busca que los hombres disminuyan su toleracia frente a la violencia, a través de un cambio de creencias y actitudes.