Mauricio Mulder abandonó ceremonia de firma del Pacto Ético Electoral

Evento democrático contaba con la presencia del presidente Martín Vizcarra y del titular del JNE, Víctor Ticona.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/MULDER-SE-VA.jpg

El representante del Partido Aprista Peruano (Apra), Mauricio Mulder, se retiró de la ceremonia de la firma del Pacto Ético Electoral, luego de estampar su firma y sin esperar que el evento concluya. En el recinto estaban presentes el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona.

Gesto del representante del Partido Aprista se realizó cuando los demás representantes de los partidos políticos aún estaban firmando el Pacto Ético Electoral. Tras ello, se pudo ver una silla vacía en el auditorio.

A través de la firma del Pacto Ético Electoral los partidos políticos se comprometen a realizar una campaña que privilegie el respeto mutuo y los valores democráticos. El evento se realiza en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

En la ceremonia también se encontraban presentes los dirigentes de las agrupaciones política de alcance nacional con inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del JNE que decidieron presentar sus fórmulas parlamentarias para las elecciones del 26 de enero de 2020.