Mauricio Fiol se sometió a una prueba para determinar cuál es su mejor marca (VIDEO)

El nadador peruano probó ante las cámaras de Exitosa Deportes que tiene la mejor marca nacional en los 100 metros mariposa.
17 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-28.png

Mediante las cámaras de Exitosa Deportes, el nadador peruano Mauricio Fiol se sometió a una prueba para determinar cuál es su mejor marca en los 100 metros libres mariposa y demostrar que tiene el mejor tiempo para representar al Perú en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe indicar que el martes pasado, Mauricio Fiol se presentó en Exitosa Deportes para hablar sobre la polémica decisión de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), de no convocarlo para participar en las disciplinas en donde tiene mejor rendimiento, con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En diálogo con Gonzalo Núñez, Elejalder Godos, Carlos Alberto Navarro y Óscar Paz, Fiol aclaró que a pesar de haber sido castigado por un tiempo de 4 años, ha continuado entrenando por su cuenta hasta lograr sus mejores marcas. Por esta razón, el reconocido atleta peruano se comprometió con los panelistas de Exitosa Deportes para pasar una prueba y ver si efectivamente, sus tiempos son los mejores del país.

Mira el video a continuación y entérate qué tiempo hizo el atleta de 27 años en los 100 metros libre, estilo mariposa: