Mauricio Affonso se iría de Alianza Lima

Bengoechea tendrá que buscar un nuevo delantero.
25 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/ASDAS.png

El domingo sorprendió que Pablo Bengoechea señalara que Mauricio Affonso podría dejar Alianza Lima para jugar en el exterior, y ayer se conoció que el atacante uruguayo tendría todo arreglado con un equipo de la liga de Sudáfrica.

Aunque se desconoce el nombre del cuadro interesado en el delantero de 27 años, se supo que está dispuesto a pagar la cláusula de salida a los blanquiazules, debido a que el charrúa tiene contrato hasta fin de año con Alianza.

El anuncio del nuevo destino se haría en las próximas horas. Incluso, el jugador ya se habría despedido de sus compañeros luego de defender por año y medio la camiseta de los íntimos.

De concretarse la negociación, Alianza perdería al goleador del equipo en la pasada temporada. Este año conquistó siete tantos en el Torneo Apertura.

Como se recuerda, luego del partido que los victorianos ganaron  a Sport Victoria en Ica por 2-0 con goles de Affonso, quien ingresó en el segundo tiempo, Pablo Bengoechea manifestó: “Mauricio tiene una oferta del exterior y se va a saber en los próximo días si nos sigue acompañando hasta diciembre”.

De concretarse la partida de Affonso, esta sería la cuarta experiencia internacional del uruguayo, quien jugó en clubes de Argentina (Atlético Tucumán), Arabia Saudita (Al-Shabab) y Alianza Lima.