Mateo Garrido Lecca hizo revelación sobre la nueva versión de Pataclaun

Tras ser anunciado el regreso de "Pataclaun", el influencer hizo una revelación al recibir duras críticas.
14 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/asdfghjkl-hgfds-1280x720.png

Tras ser anunciado el regreso de Pataclaun, contrajo muchas controversias al revelarse quienes conformarían parte del elenco, como ya se sabe son: Cathy Sáenz, Gino Pesaressi y Mateo Garrido Lecca.

Las burlas y críticas en las redes sociales se dieron directamente al joven actor Mateo Garrido, puesto que muchos de los seguidores de dicha serie televisiva manifestaron su rechazo.

Ante ello el actor dijo: “Hay que tomarlo con mesura las críticas positivas y negativas. Sabemos a lo que nos estamos metiendo, la responsabilidad que tenemos de cuidar el producto que es ‘Pataclaun’, todos hemos crecido con ellos, marcó una generación”, mediante una llamada telefónica.

A la vez manifestó su agradecimiento con July Naters por haberlo considero y sea parte del elenco, así mismo, aclaró que la nueva versión de Pataclaun no será televisada como muchos pensaban, se trata de un proyecto teatral.

“Este es un proyecto nuevo que hay que asumirlo con responsabilidad. Lo que se va hacer es un proyecto teatral, esperemos que tengan la pegada que tuvieron esos personajes entrañables”, finalizó.