“Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”: la amenaza de un delincuente extranjero tras ser detenido

Malhechor fue detenido tras robar a dos peatones. Intentó escapar, mordió a un sereno y amenazó a quienes lo detuvieron.
18 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/amenaza-delincuente-detenido-Exitosa-noticias-.jpg

“Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”, fue la amenaza que lanzó el venezolano Christian Sánchez (27) al ser detenido, después que junto a su cómplice agredieran a dos ciudadanos para robarles sus celulares.


También te puede interesar: Callao: Delincuente arrepentido devuelve por delivery cáliz que robó a parroquia y pide perdón

El avezado delincuente atracaba en una moto robada y acuchillaba a sus víctimas que se rehusaban a entregar sus pertenencias. Además, sería autor de al menos otros ocho robos en Huancayo.


La noche del último viernes 15 de octubre, los serenos de la ciudad fueron alertados de un robo registrado entre las calles Panamá y Huánuco, donde hirieron a Frank Fernández (32). Unas cuadras más adelante, los delincuentes atacaron a otra jovencita.

De inmediato, los serenazgos persiguieron a los dos asaltantes que huían a bordo de una moto, logrando alcanzarlos en los jirones Cajamarca y Mantaro.

También te puede interesar: Empresario que embistió y mató a ladrones que lo asaltaron podría recibir una pena privativa

Al no tener opciones, los facinerosos botaron la motocicleta para correr, pero Christian Sánchez logró ser detenido, mientras que su compinche se dio a la fuga.

De acuerdo al general PNP Roger Arista, el detenido ingresó ilegalmente a nuestro país y robaba en la moto que hurtó el pasado 12 de octubre en Jauja.

Al extranjero se le encontraron dos celulares y un cuchillo de unos 35 cm. En su intento por escapar, el extranjero, quien aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, mordió la mano de un sereno, quien fue asistido.

Durante una conferencia de prensa, la Policía detalló que el detenido fue identificado por al menos tres víctimas.


Otras noticias en Exitosa: