Matan de cuatro balazos a mujer en Comas

A solo metros de concurrido mercado.
19 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/oro.jpg-2-1280x720.png

La inseguridad sigue cobrando vidas. Una mujer de 56 años, identificada como Estela Martínez Contreras, fue asesinada de cuatro balazos en Comas. El ataque se produjo a plena luz del día –a metros de un mercado–, y desató el pánico entre los transeúntes de esa concurrida parte de Lima Norte.

Pasado el mediodía del lunes, la fémina conversaba con uno de sus familiares que vende canchita serrana y dulces cuando fue sorprendida por su asesino. Los hechos ocurren en el cruce del jirón Señor de los Milagros con la cuadra 4 de la avenida Belaunde, a solo metros de un conocido mercado del distrito.

Según testigos, un hombre alto y de tez morena bajó raudamente de una camioneta y, sin mediar palabra, le disparó hasta en cuatro oportunidades en el cuerpo. No le dio tiempo para reaccionar y, ante la atónita mirada de su pariente, se desplomó en el pavimento. Murió en el acto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para el recojo de los casquillos de bala y su posterior traslado a la sede policial a fin de ser sometidos al análisis respectivo. Luego de varias horas de diligencias en la escena del crimen, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver. Al cierre de esta edición, su identidad era desconocida.

Los moradores no quisieron dar más detalles del asesino, por temor a represalias; aunque se supo que nunca había sido visto por la zona. Trascendió que varias amas de casa, vecinos y comerciantes corrieron ante el temor de ser alcanzados por las balas. Los peritos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.