Matan a tiros a joven de 18 años en Barrios Altos

Joven recibió amenazas de muerte en contadas ocasiones de Félix Grandes Lévano, alias ‘Bebacho’. Fuentes policiales develaron que el sospechoso registra más de 16 denuncias.
10 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/joven-asesinado-Barrios-Altos.jpg

De cinco balazos en la espalda, dos sujetos asesinaron a un joven de 18 años en el cruce de los jirones Felipe de Arancibia y Manuel Parto en Barrios Altos, en Cercado de Lima. Nazareth Paredes Wong estaba junto a un grupo de amigos cuando fue interceptado y atacado por sus asesinos, a bordo de una moto.

Los individuos se acercaron al grupo y, sin mediar palabra, apuntaron contra el muchacho. Al parecer, intentó huir del lugar, en medio del tumulto, pero fue en vano: recibió el impacto de cinco proyectiles. Murió en el acto. Alertados de lo sucedido, familiares llegaron a la escena y protagonizaron escenas de dolor durante el reconocimiento del cadáver.

Señalaron como responsable del crimen a Félix Antonio Grandes Lévano, alias ‘Bebacho’, quien amenazó de muerte de Paredes Wong en contadas ocasiones. Fuentes policiales develaron que el sospechoso registra más de 16 denuncias por robo, agresiones y hasta asesinato. “Tiene veinte años, pero es peligroso y abusivo con sus víctimas, anda armado”, detallaron.

En mayo del 2018, Grandes Lévano fue detenido por arrebatar el celular y arrastrar a Elizabeth Cedano (19). La estudiante de aviación comercial murió poco después, por la gravedad de sus lesiones. Pese a los videos que registraron el hecho, la fiscal Silvana Calle, de la Segunda Fiscalía Provincial de Lima, dejó en libertad al sujeto.