Matan a cuchilladas a futbolista porque no se dejó robar en SJL

Cuatro hampones arremetieron contra el joven
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/sjl.jpg

Violencia y muerte por el avance del hampa. Un joven futbolista amateur fue asesinado de varias puñaladas cuando retornaba a su vivienda luego de inscribirse en un campeonato en San Juan de Lurigancho. Cuatro facinerosos, al parecer de nacionalidad venezolana, arremetieron con salvajismo contra la víctima por no dejarse robar.

Kevin Anthony Huillca Pezuza (21) o ‘Pachoni’, como lo llamaban sus amigos, salió de su casa el domingo. Tenía un solo objetivo: inscribirse con su equipo ‘Santa Rosa’ en el campeonato de fulbito de su distrito. Según los deudos, la emoción que sentía era tan grande que después de registrarse estuvo reunido hasta tarde con sus compañeros.

El muchacho caminaba por el paradero 9 de Huáscar, en el trayecto de regreso a su hogar, cuando fue interceptado por cuatro sujetos. “Pachoni no se dejó robar. Corrió un poco por la avenida pero como eran cuatro y tenían el vehículo le cierran el paso y lo acuchillan varias veces en el abdomen y tórax”, detalla su familia.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Huillca llega a casa de su primo para pedir que lo  trasladen al hospital; sin embargo, no soportó y murió en el camino. Los deudos denuncian que patrulleros de la comisaría de Santa Elizabeth se encontraban cerca y no auxiliaron al futbolista. “Se pudo haber salvado”, lamentaron.

El deportista esperaba el nacimiento de su primer bebé. Su pareja tenía ocho meses de embarazo y contaba, ansioso, los días para ver el rostro de su pequeña. Trascendió que cámaras de seguridad de locales aledaños habrían captado el crimen.