Matan a balazos a una pareja de extranjeros en hotel de Cañete

Sujetos irrumpieron en el predio y abrieron fuego contra los venezolanos Diviana Farías y Jair Moreno. PNP apunta a un ajuste de cuentas.
12 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/venezolanos.jpg

Una pareja de nacionalidad venezolana fue asesinada a balazos en el interior de la habitación que alquilaban en el distrito de Mala, provincia de Cañete, al sur de Lima. Se trata de Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25), quienes llegaron hace dos años al país para forjarse un mejor futuro. 



El macabro hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en el segundo piso del predio ubicado en el sector El Pino. Según la Policía Nacional, ambos se encontraban libando licor cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que irrumpieron en el lugar y dispararon contra Moreno. Farías intentó huir, pero también fue baleada. 

Los proyectiles—en un número por determinar—habrían impactado en las cabezas de las víctimas. Peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y un fiscal de turno arribaron al inmueble para el desarrollo de las diligencias. Por la violencia del crimen, las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentes. 


Vecinos informaron la mujer trabajaba como secretaria en una notaría, mientras que su pareja se desempeñaba como mecánico de motos en la jurisdicción. 

 EN TWITTER


 MÁS EN EXITOSA

González Izquierdo: “Una cuarentena total haría que nuestra economía se derrumbe”

Moderna afirmó que iniciará este año ensayos clínicos para una vacuna contra el VIH

Portugal: Presidente Rebelo de Sousa dio positivo a COVID-19