Mascarillas Aliancistas con responsabilidad

Se trata de una campaña que confirma la responsabilidad social que caracteriza a los aliancistas.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Mascarillas-Aliancistas-con-responsabilidad.jpg

La marca peruana Be Safe y Alianza Lima, han lanzado al mercado las mascarillas que todo hincha blanquiazul merece, se les conoce como las mascarillas del pueblo ya que están al alcance de todos.
Están compuestas de 2 capas de Notex con filtro intermedio, de material anti fluidos, asegurando la protección del hincha.

El precio de las mascarillas es de s/. 19.90, vienen en presentación de 3 unidades, debidamente empacadas, esterilizadas y selladas. Se presentan en una caja coleccionable con distintivos del club, que cuenta además, con un código QR para que el usuario ingrese a sorteos quincenales.

Ídolos mundialistas campeones del cuadro íntimo, ya las han convertido en sus preferidas. Estamos seguros que de la misma manera, será recibida por el pueblo aliancista.

Son mascarillas con sentimiento, para asegurar el largo aliento del aficionado aliancista. En momentos de incertidumbre, una cosa es segura, la misión de proteger al pueblo peruano.

Se trata también, de una campaña que confirma la responsabilidad social que caracteriza a los aliancistas. Por la compra de 10 unidades de mascarillas, se donará 1 mascarilla para los más necesitados del distrito victoriano y divisiones menores del club, según lo conversado con el gerente comercial de la marca Gonzalo Lazo.

Be Safe también ayuda a los emprendedores que quieran ser distribuidores y mayoristas de sus productos generando empleo indirecto en esa situación tan complicada, teléfono de contacto 998222794.

Encuéntralos en Instagram y Facebook como Be Safe Perú o en su página web https://besafe-peru.com/

Felicitamos la iniciativa del club Alianza Lima junto a la empresa privada, por fomentar la responsabilidad en estos momentos tan difíciles.