Más familias reciben las súper canastas de tu diario Exitosa

Asiduos lectores ganan productos de primera necesidad solo con enviarnos su foto con suplemento En Familia y se lo llevamos a su casa.
29 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/entrega-de-canastas.png

Más lectores del concurso de las “Súper canastas En Familia de Exitosa” recibieron ayer en sus hogares sus productos de primera necesidad. Agradecidos por fabulosa promoción destacaron esta iniciativa de llevarle los premios a las puertas de sus domicilios.



“Ni el municipio nos dio una canasta, y ustedes de Exitosa sí cumplen. Aquí en mi hogar recibo estos víveres que me ayudarán en estos días difíciles que vive el país”, señala Sara Palomino de Checo que se sorprendió al ver la unidad móvil con la canasta que llevaba artículos de primera necesidad.




Contó que siempre lee Exitosa y el suplemento En Familia le brinda una serie de recomendaciones que la pone en práctica. “Su diario siempre piensa en nosotros, además escuchamos los programas que pasan en radio y TV” señaló doña Sara.


Jenny Condezo Calderón se conmovió al ver llegar a la unidad móvil hasta su humilde hogar y entregarle la canasta con víveres, ya que la situación está muy difícil y no hay trabajo.


Ella como otros 24 suertudos se hizo acreedora a la canasta en el sorteo del pasado 25 de mayo. Para ello se tomó una foto con el suplemento En Familia y envió las fotos con sus datos a través de la página web.

“Esta ayuda nos sirve de mucho para comer por lo menos esta semana”, comentó uno de los ganadores emocionado y dijo esperar las próximas promociones de Exitosa.