Más de 40 personas organizaron partidos de fulbito en la Costa Verde

Pese a las normas preventivas de la crisis sanitaria, jóvenes se concentraron en las canchas públicas de la Costa Verde para jugar fulbito.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Más-de-40-personas-organizaron-partidos-de-fulbito-en-la-Costa-Verde.jpg

Peligroso. Este sábado en horas de la mañana, Exitosa pudo observar que más de 40 personas se habían concentrado en las canchas públicas de la Costa Verde de Miraflores, San Isidro y San Miguel, para jugar partidos de fulbito en plena propagación del coronavirus COVID-19.



 


Al parecer algunas personas aún no entienden la mortalidad que conlleva el contagio del coronavirus COVID-19 y consideran que tras el levantamiento de la cuarentena general, el virus se ha extinto. La realidad muestra que Perú es uno de los primeros países en el mundo con más casos de contagios, pero para el comercio ambulatorio, esto no significa ningún peligro.

También puedes leer: Martha Chávez votó a favor de vacancia presidencial contradiciendo decisión de Fuerza Popular

Este sábado, se pudo observar al menos a 40 jóvenes, quienes estaban jugando fulbito en las diversas canchas públicas de la Costa Verde, pese a que las normas de la crisis sanitaria lo prohíben.

Las imágenes de Exitosa, mostraron que los jóvenes estaban jugando en unas lozas deportivas sin respetar el distanciamiento social y algunos no portaban correctamente la mascarilla de protección.

Los sorprendente es frente al lugar, estaban agentes del serenazgo, quienes en vez de frenar esta actividad e indicar a los jóvenes que no está permitido tal actividad, por el contrario, estaban entretenidos viendo cómo se desarrollaba la jornada deportiva.

Un equipo de Exitosa llegó hasta este lugar y tras un buen rato, los agentes al percatarse de la presencia de los reporteros, procedieron a retirar a las personas. Además, recién en ese momento solicitaron apoyo a su base.

La reportera de la nota, indicó que los varones mostraron su molestia y hasta le reclamaron a los serenos, pero al final tuvieron que abandonar las canchas públicas ubicadas muy cerca a los balnearios en la Costa Verde.

También puedes leer: Pleno del Congreso rechazó moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra

MÁS EN EXITOSA: