Más afortunados ganan con promoción navideña de Exitosa

‘La Gran Fortuna Exitosa’ premia a suertudos que juntaron bolillas
30 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/exitosa1.jpg

Esta vez ‘La Gran Fortuna Exitosa’ sigue regalando a manos llenas con los superpremios de esta novedosa promoción navideña que además de los carrazos cero kilómetros, también te entrega dinero en efectivo… Nada menos que cien premios de S/ 1,000 y cien de S/ 500.

Ayer nos visitaron dos de los afortunados que se llevaron hornos microondas. Ellos son Mery Luz Apaza Ccollatupa y Clemente Artemio Velarde Fajardo quienes confiaron en Exitosa y salen con sus premios.

Para ser uno de los afortunados, solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. La primera cartilla salió el miércoles 27 de noviembre y permite jugar por el plazo de 7 días –con las bolillas de ese mismo periodo–, hasta que salga la siguiente.

Ya sabes. Si en caso juntas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. La Gran Fortuna Exitosa también premia con tres autos cero kilómetros, uno de los cuales quedó de la promoción anterior; 50 cocinas modernas y diez televisores Smart. ¡Todos al alcance de una publicación!

El recojo de los premios son los días miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos). Para reclamar sus productos o dinero, de ser el caso, los afortunados solo deben llevar la cartilla ganadora, el DNI original y copia del mismo o el carnet de extranjería.