Martos: Los ciudadanos peruanos deben asumir una actitud responsable para mitigar una segunda ola de contagios

El Premier Walter Martos y representantes de EsSalud presidieron la ceremonia de donación de 1000 balones de oxígenos de parte de la CONFIEP.
15 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Martos-Los-ciudadanos-peruanos-deben-asumir-una-actitud-responsable-para-mitigar-una-segunda-ola-de-contagios.jpg

Walter Martos, Presidente del Consejo de Ministros, aseveró que el Perú aún se encuentra en la lucha contra la Covid- 19, razón por la cual, el Premier señala que no debemos bajar la guardia ni descuidar a nuestros familiares pues el virus puede provocar nuevo contagios y por ende un rebrote.

Te puede interesar: Coronavirus: Walter Martos se reunió con embajador de Corea del Sur

Martos, en su presentación señaló que los peruanos deben asumir la responsabilidad individual de proteger a sus familias, puesto que ya tenemos la experiencia de países Europeos que nuevamente regresan a la cuarenta. Debido a ello el Premier aseveró que el Gobierno seguirá optimizando los servicios de salud para evitar cualquier emergencia sanitaria que pueda surgir en el transcurrir de los meses.


Por otro lado, Martos indicó que está en constante conversaciones con el presidente del Congreso, Manuel Merino, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto de los poderes del estado, estableciéndose proyectos de ley que beneficien a la población peruana y evite las discordias entre el Ejecutivo y el Legislativo.

También puedes leer: Martos: Rechazamos solicitud del IPD y FPF para que el Perú vs. Brasil tenga público limitado

Durante la ceremonia que presidió junto a la Presidenta Ejecutiva de EsSAlud, Fiorella Molinelli, recibieron la donación de 1000 balones de oxígenos por parte de la CONFIEP, como aporte para las instituciones de salud y su adecuado equipamiento.