Martos: “La mejor manera de trabajar unidos es escuchando atentamente la voz del pueblo”

El Premier envió palabras de agradecimiento al Congreso tras el voto de confianza y además reiteró el compromiso de su Gabinete "para pasar de las palabras a la acción".
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Premier-Walter-Martos.png

Esta noche, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, envió su agradecimiento al Congreso de la República tras la decisión de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

La mejor manera de trabajar unidos es escuchando atentamente la voz del pueblo. Agradezco sinceramente la confianza otorgada por el Congreso y reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción”, indicó el Premiere vía Twitter.

 Puedes leer | Martos: Ejecutivo y Congreso pueden unirse y trabajar pese a diferencias

Como se recuerda, el pasado 4 de agosto, tras una maratónica jornada que duró hasta pasada las 6 de la mañana, el Pleno virtual del Congreso decidió no otorgar la cuestión de confianza al Gabinete Ministerial que en aquel entonces era presidido por Pedro Cateriano. El resultado de la votación fue 37 a favor, 54 en contra, 34 abstenciones.

Walter Martos recibe la confianza del Congreso

Este martes, luego de horas de debate, el pleno del Parlamento decidió otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera el premier Walter Martos.

Esta vez, el debate del pleno parlamentario duró 12 horas. Martos logró el voto de confianza con 115 votos a favor, 5 en contra y  4 abstenciones.