Martos al Congreso: “Primero pensemos en el país y no en intereses subalternos”

El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, invocó hoy al Congreso a pensar en el país y no poner intereses subalternos.
7 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Martos-al-Congreso-Primero-pensemos-en-el-país-y-no-en-intereses-subalternos.jpg

Atención. Este sábado, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, pidió al Congreso de la República a que primero piensen en el bienestar del país y no en intereses subalternos. Declaraciones vienen en el marco de la moción de vacancia presentada contra Martin Vizcarra solicitada en el Legislativo.



“Hacemos un llamado a las fuerzas democráticas del Congreso a que primero pensemos en el país, en las grandes necesidades, y no pongamos los intereses subalternos sobre los de la población”, manifestó en una rueda de prensa ante los micrófonos de Exitosa.

En esa línea, el titular de la PCM recordó que la población también ha decidido mediante encuestas que observan en su gabinete, que el presidente Martín Vizcarra tiene la aprobación del pueblo y por ello, debería concluir su gestión hasta abril del 2021.


Asimismo, Martos consideró que habrían intereses de algunas bancadas políticas para tratar de sacar al presidente Vizcarra e incluso estas, tendrían la bandera de la lucha anticorrupción, cuando para él, no es así.

“La pregunta es qué intereses hay detrás de la vacancia, hay una bancada que la promueve por segunda vez con la bandera de la lucha anticorrupción, pero dentro de ella hay gente procesada”, afirmó.

También puedes leer: Comisión de Inteligencia del Congreso no descarta la posibilidad de citar al Ministro del Interior

Martos señaló que la agrupación (UPP) tiene en sus filas al presidente de la Comisión de Fiscalización para frenar seguramente estos procesos que se vienen dando y buscar una vacancia.

“Pero no lo van a conseguir en este gobierno. Además hay otros intereses por los que buscan vacar al presidente porque  con este gobierno no se va a lograr ninguno de los intereses oscuros”, expresó.

Finalmente, Martos pidió dejar que la población elija a sus nuevas autoridades el 11 de abril “y no tratemos de romper la democracia y el equilibrio de poderes que peligrosamente se está gestando en este momento”.

También puedes leer: Ministro Benavides: escolares no aprobarán el año de forma automática

MÁS EN EXITOSA: