Presidente Vizcarra se reencontró con Manuel Merino en homenaje a Fuerzas Armadas

Al lugar también llegaron los ministros de Defensa y Salud, Jorge Chávez y Pilar Mazzetti, además también participó el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/vizcarra-y-merino-se-encontraron.jpg

El mandatario se vio las caras con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, luego de haberse originado la crisis política por un pedido de vacancia presidencial contra Vizcarra, tras la difusión de audios que lo vincularían a Ricardo Cisneros.



En el homenaje por el Día de las Fuerzas Armadas, en el evento protocolar que se realizó en la Plaza de la Bandera, lugar que está en el distrito de Pueblo Libre.

El primero en tener presencia en el lugar, fue el titular del Congreso, Merino de Lama, que se ubicó en el asiento próximo al presidente. Luego, llegó Vizcarra y se saludó con Merino guardando el distanciamiento social como medida de prevención a la pandemia del Covid-19.


También puedes leer: Martín Vizcarra solicitó que la futura vacuna contra la Covid-19 sea un bien público global

Al lugar también llegaron los ministros de Defensa y Salud, Jorge Chávez y Pilar Mazzetti, además también participó el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz.

En el evento protocolar, se inauguró un monumento en la Plaza de la Bandera en homenaje por quienes forman parte de la primera línea de batalla al nuevo Covid-19.

Esto fue en el marco de las reuniones entre los diversos integrantes del gabinete para llegar a coordinar el comienzo de la fase 4 de reactivación económica a partir del próximo 1 de octubre.