Martín Vizcarra sobre covid-19 en Perú: “Vemos una luz al final del túnel”

El presidente Martín Vizcarra realizó una inspección a las campañas sanitarias en Villa María del Triunfo y se refirió a la pandemia que vive el país.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/martin-vizcarra-veo-luz-al-final-del-tunel-tayta.jpg

Atención. Este martes, el presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó una inspección a las campañas sanitarias en Villa El Salvador y señaló que se ve una luz al final del túnel, en referencia a la pandemia del COVID-19 que azota al Perú.



“Estamos aquí presentes como Gobierno con la población, todos unidos. Cuando estamos en una guerra todos tenemos que unirnos y aquí a pesar de que el enemigo es invisible (coronavirus covid-19) con mayor razón. Vemos una esperanza, vemos luz al final del túnel. Porque en el último mes, los indicadores de contagios, de hospitalizados y de personas que fallecen, han ido disminuyendo gradualmente semana tras semana. Pero eso no nos puede hacer confiar. Nuestros miembros de las Fuerzas Armadas saben que no podemos confiarnos, porque el enemigo no se va rendir, por eso tenemos que derrotarlo”, manifestó.

De esta manera, el primer mandatario del Perú, participó junto a miembros del Gabinete Ministerial como los representantes de Defensa, Interior, y Salud, y del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en una nueva operación Tayta en el distrito de Villa María del Triunfo.


También puedes leer: Ministro Estremadoyro: “Sectores están acostumbrados a malas prácticas”

Como se recuerda, esta operación territorial consiste en una campaña integra de ayuda para el tratamiento y aislamiento frente al covid-19, además se realizará de forma simultánea en 14 distritos de Lima y del interior del país, siendo esta la cuarta intervención que se realiza en esta parte de la capital.

Vizcarra Cornejo también brindó un mensaje de agradecimiento a los miembros de salud y a la población en general, por continuar prestándole atención a la pandemia que aún se encuentra vigente en el país.

“A la gente de salud que está en la primera línea, mi respeto y mi agradecimiento. Y a todos ustedes en cada uno de sus hogares. A pesar de lo difícil de las circunstancias, las cosas están mejorando, en el norte y en el oriente ya se ve una baja en las cifras y en otras partes está comenzando la disminución. La derrota del virus será la mejora de la economía. Vamos a mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos”, expresó.

 

También puedes leer: Congresista Vásquez sobre Merino: “Ha hecho un mal manejo de esta situación”


MÁS EN EXITOSA: