Martín Vizcarra: “Si alguien pretende una vacancia por buscar el dialogo, se va a quedar a medio camino”

El presidente Martín Vizcarra aseguró a la prensa que cualquier iniciativa de vacancia en su contra no prosperará.
13 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/vizcarra1.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra aseguró a la prensa que cualquier iniciativa de vacancia en su contra no prosperará, tras conocerse nuevo audio en donde se escucha al mandatario conversar con las autoridades de Arequipa.

Si es que alguien pretende una vacancia por buscar el diálogo, la concertación y con respeto a la población y a toda la sociedad para buscar el desarrollo del país, seguramente se va a quedar a medio camino”, comentó Vizcarra.

Además, aseguró que “nosotros seguimos confiados, trabajando día a día, inaugurando todos los días proyectos de infraestructura, educación, salud, canales, represas”, agregó.

Es importante mencionar que el parlamentario aprista Mauricio Mulder manifestó que presentará en su bancada la alternativa de vacancia contra Martín Vizcarra en el marco de la labor del Ejecutivo en el proyecto minero Tía María.

Asimismo, Luciana León aclaró que la propuesta de vacancia contra el presidente es una iniciativa de Mulder y no fue consultada con el Apra.