Martín Vizcarra reveló que Keiko Fujimori le ofreció ser parte de su equipo pero él no aceptó

Para ser parte de su equipo en las elecciones general del 2016.
19 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Martín-Vizcarra-reveló-que-Keiko-Fujimori-le-ofreció-ser-parte-de-su-equipo-pero-él-no-aceptó.jpg

¡Atención! El presidente de la República, Martín Vizcarra, reveló hoy que – en 2015 – recibió una propuesta de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para conformar su equipo para las elecciones 2016. Sin embargo, recalcó que no aceptó la oferta.



También te puede interesar:Vizcarra: Acción Popular y Alianza Para el Progreso pidieron postergar Elecciones Generales

“Conversé con Keiko Fujimori. No me ofreció un cargo específico, solo ser parte de su equipo y yo le contesté que agradecía su propuesta pero que no la aceptaba”, contó el jefe de Estado en entrevista con Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.


(Vizcarra en diálogo con Rosa María Palacios)

En ese contexto, el jefe de Estado agregó que la reunión con la lideresa de Fuerza Popular duró cerca de una hora y se realizó en las inmediaciones de las oficinas del partido naranja en Camacho.

“Estuve cerca de una hora en el local donde conversamos con varias personas, ella [Keiko] fue muy atenta y cordial”, indicó.

En ese mismo contexto, el  mandatario descartó una eventual candidatura presidencial para las elecciones electoral del 2016, argumentando que “primero quiere dejar la presidencia y darle todas las facilidades” a quien asuma el próximo año.

 Elecciones

En otro momento, Vizcarra anunció que miembros de Acción Popular y de Alianza Para el Progreso, le pidieron postergar las Elecciones Generales presidenciales y congresales del 2021.

“No voy a decir no las personas sino los partidos. Hubo un pedido de un miembro de Acción Popular y Alianza Para el Progreso, pero en el mejor de los términos”, anunció el presidente.

En esa línea, el mandatario precisó que esas conversaciones se dieron en medio de la pandemia, cuando las cifras de contagios y fallecidos estaban subiendo.

Otras noticias en Exitosa: