Martin Vizcarra pide hacer cruzada para combatir la corrupción

Vizcarra Cornejo destacó la importancia de recorrer todas las regiones y ciudades para estar en contacto con la gente y así escuchar las críticas para mejorar.
19 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/safaw.png

El presidente de la República Martín Vizcarra, durante la XII Conferencia Anual de Municipalidades, remarcó que se debe hacer una cruzada para combatir la corrupción.

“Tenemos que hacer una cruzada entre todos los peruanos para combatir la corrupción. El Perú destaca, pese a las difíciles circunstancias de la economía mundial, que tenemos una presencia fuerte en Sudamérica” indicó el mandatario durante su discurso.

Del mismo modo señaló que en el tiempo de los viajes del ejecutivo a todas las regiones, se ha constatado que no existe una relación directa en todo el presupuesto que se ha gastado en las últimas décadas con el estado de la situación de los servicios básicos.

Del mismo modo, Vizcarra Cornejo destacó la importancia de recorrer todas las regiones y ciudades para estar en contacto con la gente y así escuchar las críticas para mejorar.