Martín Vizcarra: “El Perú no puede distraerse por discusiones estériles”

El mandatario declaró en medio de la Inauguración del Canal de Riego del El Paltal en Piura, que "tenemos que trabajar unidos, no nos distraigamos en cosas banales".
17 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Martín-Vizcarra-declaró-en-inauguración-de-riego-en-Piura.png

Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, habló sobre la crisis política que vive el país, en medio de la Inauguración del canal de riego del el paltal en Piura.



“Tenemos que trabajar conjuntamente, unidos, no nos distraigamos en cosas secundarias banales, el Perú tiene tantos problemas para estar distrayendonos en discusiones estériles, miremos el futuro del Perú”, indicó el presidente.

Por otro lado, precisó que el país debe avanzar en medio de emergencia sanitaria. Luego de la pandemia del coronavirus, nuestra nación tiene más problemas que resolver.


También puedes leer: Presidente Vizcarra anunció cuándo se empezará a entregar el segundo bono de S/. 760

“Estamos trabajando, con pandemia o sin pandemia hemos seguido trabajando, el Perú no puede detenerse y no puede detenerse incluso por cuestiones políticas, y así lo hacemos, pensando en que el Perú tiene futuro después de la pandemia. El Perú no se acaba con el Covid-19, el Perú va continuar después del Covid, entonces tenemos que trabajar pensando en el futuro y eso solamente lo podemos hacer trabajando unidos“, señaló el Jefe de Estado.

Acompañado del Ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, con el Jefe de Cofopri, César Figueredo. El mandatario adelantó una nueva obra en referencia del agua residual en Piura.

“Miremos el futuro del Perú, aquí donde realmente necesitan inversión, aquí con los agricultores, con esas caras de ganas de trabajar , con gente innovadora, con gente luchadora, con gente que están con sus herramientas en la mano para producir y hagámoslo juntos, sigamos trabajando. Daré instrucciones para que a través del Ministerio de Vivienda hagamos un proyecto para hacer la erradicación de esa planta y podemos darle la salud que necesita su población”, finalizó.