Día de la Madre: Martín Vizcarra envió saludo a las mamás peruanas

El presidente de la República publicó en sus redes sociales un saludo a todas las madres del país.
12 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-4.png

Con motivo del Día de la Madre, Martín Vizcarra, presidente de la República, envió un mensaje en donde rindió homenaje y saludó a todas las mamás del Perú, vía redes sociales.



“En este día especial, rendimos homenaje a todas las madres del Perú que, con esfuerzo y dedicación, trabajan para forjar un mejor destino para sus familias. El verdadero regalo es brindarles el respeto y la igualdad que se merecen para seguir su importante misión”, indicó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que este último sábado, al presidente se le pudo ver en Jicamarca, en Huarochirí, en donde visitó a los pobladores para tratar los principales problemas de la zona. En esta visita, Vizcarra aprovechó en asegurar que el dinero que destina el Gobierno para obras públicas es producto de la lucha contra la corrupción.

“Este es el Gobierno que se acuerda de la población olvidada, que piensa en ustedes, que lucha contra la corrupción para tener recursos para estas obras, de nuestra lucha contra la corrupción sacamos recurso para poner agua, dar seguridad, tener más zonas productivas“, indicó el Jefe de Estado.