Martín Vizcarra a su llegada a Trujillo: “Seguiremos trabajando hasta el 2021”

El presidente Martín Vizcarra, llegó a Trujillo y en sus declaraciones confió en que las fuerzas democráticas actuarán "pensando en el Perú".
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/vizcarra-a-su-llegada-a-trujillo-vamos-a-continuar-trabajando-frente-al-covid-19.jpg

Atención. Este viernes, el presidente Martín Vizcarra, llegó hasta las instalaciones de la Villa EsSalud en Trujillo, región La Libertad, y aprovechó para declarar que espera que las fuerzas democráticas actúen pensando en el Perú y así, seguir trabajando hasta el 2021.



En declaraciones ante los micrófonos de Exitosa y prensa nacional, el mandatario llegó a la ciudad de Trujillo para una actividad oficial, luego de presentarse esta mañana en el Congreso de la República y brindar un pronunciamiento sobre la moción de vacancia solicitada por el Legislativo.

“(Sobre su presencia en el Congreso) Me dijeron que no lo hiciera porque estas oportunidades a veces se utilizan para maltratar a los invitados y yo como presidente de la República no debería exponerme a ello. Yo no creo eso. Estoy convencido que es importante darle una señal a la población que nuestra democracia debe ser fuerte y que a pesar de las opiniones que tenemos y que pueden ser discrepantes, lo más importante es venir y dar la cara”, señaló el mandatario ante el Pleno.


También puedes leer: Daniel Urresti: “Ni hoy ni mañana habrá vacancia presidencial”

En esa línea, Vizcarra Cornejo confió en que las fuerzas democráticas actuarán pensando en el país en referencia a los votos de vacancia, por el bien común de brindar mejor estabilidad al Perú.

“Hoy estuvimos en el Congreso cumpliendo una responsabilidad democrática. Di mis planteamientos y mi abogado presentó la defensa legal (ante el Congreso) y estoy seguro que las fuerzas democráticas actuarán siempre pensando en el Perú primero. Seguimos trabajando, le consta al Perú entero el esfuerzo y eso no cambiará hasta el 28 de julio de 2021, cuando le entregaremos la posta a la nueva autoridad que elija la población”, sentenció a su llegada a Trujillo.

También puedes leer: ‘Caso audios’: Frente Amplio planteará a debate la conformación de una comisión multipartidaria

MÁS EN EXITOSA: