Martín Vizcarra: “Tenemos el nivel suficiente de autocrítica para reconocer nuestros errores y corregirlos”

El presidente Martín Vizcarra refirió que el voto de confianza otorgado por el Congreso al Gabinete “ha primado la sensatez y la voluntad de trabajar por el Perú".
30 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/vizcarra-4.png

Desde Palacio de Gobierno, el presidente Martín Vizcarra afirmó que el voto de confianza otorgado por el Congreso al Gabinete Ministerial que preside Vicente Zeballos, ha primado la voluntad de querer trabajar en conjunto por el Perú en medio de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el mandatario Martín Vizcarra resaltó que su Gobierno no está libre de errores, pero que tiene el “suficiente nivel de autocrítica” para poder corregirlos y continuar trabajando hasta cumplir con los objetivos que se han trazado en un principio de la emergencia.

“Este es un Gobierno que no está exento de errores. Los cometemos, pero tenemos el nivel suficiente de autocrítica para reconocer nuestros errores y corregirlos”, indicó.

“Saludamos desde el Gobierno la decisión del Congreso de la República. Un número importante de congresistas de diferentes bancadas, 89, dieron el voto de confianza. Es una decisión importante que reafirma la necesidad de seguir trabajando y a nosotros nos llama a reforzar y dar cada vez más de nosotros para cumplir los objetivos que nos hemos puesto como Ejecutivo”, manifestó el jefe de Estado.

Recordemos que luego de la sesión por 17 horas, 89 legisladores aprobaron la cuestión de confianza, mientras que 35 votaron en contra y cuatro abstuvieron. Por ellos el presidente de la República expresó: “Consideramos que con esa votación ha primado la sensatez y la voluntad de trabajar por el Perú”.