Martha Moyano advierte que Vladimir Cerrón gobernará en caso Pedro Castillo sea presidente

En diálogo con Exitosa, la integrante del equipo técnico de Fuerza Popular también criticó que el rostro de Vladimir Cerrón aparezca en el ideario y programa de Perú Libre.
7 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/vladimir-cerron-1.jpg

La integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Martha Moyano, considera que el candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) no gobernaría en una eventual gestión. Según dijo, en su lugar entraría al mandato el fundador de dicho partido y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón. 


“Quien dirija las riendas del país, tiene que ser una persona que tome las decisiones con ese equipo multipartidaria y no la cara de otra persona. En el otro lado [Perú Libre], el señor Castillo no gobernará, gobernará el señor Cerrón”, dijo en entrevista para Exitosa.

En otro momento, la integrante del equipo fujimorista criticó que en el ideario y programa del partido de Pedro Castillo, aparezca la imagen de Vladimir Cerrón. “Lastimosamente, cada una vez que uno entra a revisar el plan del señor aparece el rostro de Cerrón. A veces pensé en un momento ‘¡uy! me equivoqué, entré a otro lugar’, pero no”, señaló.


También puedes leer: Elecciones 2021: Keiko Fujimori informó que está evaluando firmar una hoja de ruta

  • No descarta alianzas

La integrante del equipo fujimorista señaló que su partido está dispuesto a realizar alianzas; sin embargo, dejó en claro que no buscarán brindar cargos públicos a cambio de apoyo.

Todas las alianzas se tienen que dar, de todas maneras. Pero no alianzas entre partidos para darle un cupo en algún ministerio a alguien, esa no es una alianza. La alianza tiene que ir de cara a la reconstrucción nacional”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que -si se llegaran a concretar este tipo de consensos- se podría optar por firmar una documento de compromiso. “No será un gobierno naranja, será un gobierno multicolor”, indicó.

También te puede interesar: Elecciones | ONPE: Voto escalonado permitirá sufragio seguro y tranquilo

Más noticias en Exitosa: