Martha Moyano: “Keiko Fujimori tendrá mano dura para conducir al Perú”

La candidata al Congreso por Fuerza Popular resaltó las cualidades de Keiko Fujimori. "Como partido tenemos experiencia", dijo.
13 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/moyano.jpg

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Martha Moyano, presentó sus propuestas legislativas en el bloque ‘Elige Bien’. Allí resaltó las cualidades de Keiko Fujimori, confiando en que “tendrá mano dura para conducir al Perú”.



“Hay solo denuncias que todavía no están esclarecidas ni comprobadas, no hay ningún proceso en marcha más allá de la persecución que obsesivamente tiene el señor fiscal José Domingo Pérez. Nosotros (…) ni nadie puede ningunear la participación de ningún candidato”, indicó en Hablemos Claro.

Keiko Fujimori tiene todas las capacidades para poder gobernar el país (…) porque, además, como partido y como grupo, tenemos experiencia. Las evidencias están ahí, los resultados está. (…) Está informada y sabe cómo poner mano dura para conducir el país”, añadió.


Puedes leer: Alberto Otárola sobre extranjeros: Perú ya tiene demasiados problemas como para resolver los de otros

Martha Moyano: "Keiko Fujimori tendrá mano dura para conducir al Perú"
Martha Moyano: “Keiko Fujimori tendrá mano dura para conducir al Perú”
◼ Propuestas

Con relación al manejo de la pandemia, Moyano indicó que realizará pruebas moleculares masivas a la población para, de esta manera, focalizar los cercos epidemiológicos y combatir la COVID-19.

Asimismo, propuso fortalecer los establecimientos de salud, que en su mayoría se encuentran colapsados por la cantidad de enfermos por coronavirus. En esa línea, manifestó que el gobierno de Fuerza Popular dotará de camas UCI y plantas de oxígeno a los hospitales.

En el tema económico, Moyano destacó que la implementación de obras públicas de “mediana envergadura” ayudará a urbanizar las ciudades del país donde, según ella, “no se tiene acceso a agua potable”.

La candidata de Fuerza Popular propuso programas sociales de complementación alimentaria para las personas en pobreza y extrema pobreza, quienes no pueden trabajar por la pandemia.

Ver más: María Antonieta Alva: “No he participado en ningún ensayo clínico de la vacuna”

◼ EN TWITTER