Martha Moyano: Keiko Fujimori estuvo en desventaja cuando le prohibieron viajar

Fuerza Popular seguirá llevando sus propuestas para los más necesitados, dijo candidata al Congreso.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/keiko-fujimori-martha-moyano.png

En entrevista para Exitosa, Martha Moyano, candidato al Congreso por Fuerza Popular (FP), dijo que en alguna parte de la campaña electoral, la aspirante al sillón presidencial de su agrupación política, Keiko Fujimori, “estuvo en desventaja” al prohibírsele viajar fuera de la capital.


“Nosotros, como Fuerza Popular, hemos estado casi en desventaja. Recuerdo que le prohibieron a Keiko salir, no podía viajar y esos días eran importantes en una campaña tan corta”, indicó en nuestro medio.

En diálogo con Nicolás Lúcar, aseguró que si su agrupación política alcanza los votos válidos para disputar la segunda vuelta, seguirán trasladando y haciendo conocer sus propuestas para la población más vulnerable.


“En una eventual segunda vuelta, si es que así finalmente dan los resultados de la ONPE, que ahora están en el conteo, vamos a seguir preparando todo el trabajo que venimos haciendo y como lo sabemos hacer, que es llevar propuestas para los más necesitados”, agregó.

En esa línea, comentó que cualquiera de los candidatos presidenciales que ingresen a la recta final de los comicios, así no sea Keiko Fujimori, debe centrarse en resolver la pandemia del COVID-19 en el país.

“Cualquiera que vaya a segunda vuelta o que llegue la presidencia en julio, su preocupación principal tiene que estar centrado en la lucha contra el COVID-19. En las zonas rurales, en Lima y asentamientos humanos, ahí debe estar concentrado. Y tiene que convocar a todas las fuerzas que estén dispuestos a sacar adelante al país y no a hundirlo”, subrayó.

 Solidez

Asimismo, indicó que la lideresa de FP demostró ser una candidata “con propuestas concretas”; y a pesar de la solidez de la candidatura de la hija del expresidente Fujimori, Moyano lamentó los ataques -según ella- que recibió durante el proceso electoral.

Keiko Fujimori es una candidata con propuestas concretas y que hemos tenido que responder a ataques de manera tranquila, con la sonrisa en los labios. Eso es lo que hemos hecho durante toda la campaña”, puntualizó.

Más sobre las Elecciones 2021

El 70% de peruanos no consideró a Castillo ni Fujimori en primera vuelta, dice analista

Castillo sorprende al ganar la primera vuelta seguido por Keiko y De Soto en boca de urna

Verónika Mendoza: “He librado esta batalla con todo en contra, cuesta arriba”

Lo más visto en Exitosa