Martha Chávez sobre prisión preventiva a Keiko: “¡Miserables! La vida se encargará de que paguen”

Martha Chávez arremetió contra los fiscales a través de sus redes sociales.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/martha-chavez.jpg

Luego de once audiencias, el juez Víctor Zúñiga Urday, quien está a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió dictar 15 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Tras ello, Martha Chávez arremetió contra los fiscales a través de sus redes sociales.

“El juez canero perpetra prisión preventiva hasta el 21 de abril del 2021, justo después de las próximas elecciones generales. ¡Ese es el propósito de la persecución política!, ¡Miserables!, ¡La vida se encargará de que los perseguidores paguen cada segundo de la injusta prisión de Keiko!”, señaló la fujimorista a través de su cuenta oficial de Twitter.

 El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, varió el plazo de prisión que requería de 36 meses a 18 meses y dos días. Según explicó, esto se debe a que descontó los 12 meses por el tiempo que estuvo detenida la excandidata presidencial y está considerando que con este nuevo plazo se abarcará toda la etapa de juicio.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi, en primera instancia, indicó que no iba a asistir a la lectura del fallo y a través de las redes sociales, afirmó que sometería a lo que correspondiera, respecto a la decisión que tome el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.