Martha Chávez asegura que congresistas “están entregando el Perú al comunismo”

La parlamentaria renunció a su bancada y al partido de Fuerza Popular, luego de conocer que su lideresa estaba en contra del Gobierno de Manuel Merino.
15 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Martha.png

La congresista Martha Chávez se pronunció hace algunos minutos para demostrar su disconformidad con la aceptación de la renuncia de Manuel Merino por parte del Congreso de la República y aseguró que se vienen tiempos difíciles, dado que le estarían dando el Perú a las “garras del comunismo”.


Te puede interesar: Congresista Martha Chávez renuncia a la militancia de Fuerza Popular

Chávez, quien en las últimas horas hizo pública su carta de renuncia a la bancada y partido de Fuerza Popular, señaló que existe una corrupción institucionalizada a la que se le estaría entregando el país. La parlamentaria votó en contra de aceptar la renuncia de Merino a la presidencia.


“Tiempos de oscuridad y vergüenza en el Congreso de la República. Políticos sin escrúpulos y sin coraje para defender a nuestra Patria, están entregando el Perú a las garras del comunismo internacional, de la corrupción institucionalizada y de la cultura de la muerte”, se lee en el mensaje emitido en su cuenta personal de Twitter.

Es preciso resaltar que entre las razones que exponer la parlamentaria para retirarse de su partido resalta que las instituciones judiciales estarían siendo empleadas para perseguir a la “oposición” y ratifica su posición de sindicar a Martín Vizcarra como el responsable de la muerte de cien mil ciudadanos.

Asimismo, indica que existe una falta de idoneidad, firmeza y compromiso con la responsabilidad política tras tomar conocimiento de las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre el rechazo al gobierno transitorio de Manuel Merino, quien finalmente aceptó renunciar a la presidencia.

MÁS EN EXITOSA