Mark Vito y Giulliana Loza acudieron a la Fiscalía para entregar 6500 folios

Por la pericia patrimonial de la pareja Vito Fujimori.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Mark-Vito-y-Giulliana-Loza-acudieron-a-la-Fiscalía-para-entregar-6500-folios.jpg

Este martes, Mark Vito y Giulliana Loza, esposo y abogada de Keiko Fujimori, llegaron a la sede del Ministerio Público en el Centro de Lima para entregar 6 500 folios documentación patrimonial.



También te puede interesar: Keiko Fujimori sobre nuevo gabinete: “Que retome las tareas urgentes”

Con mascarillas, protectores faciales y un traje de protección, ambos caminaron por media cuadra con dos grandes maletas marrones para llegar hasta la Fiscalía.


La fiscalía ordenó, en su momento, una pericia contable financiera a Keiko y Mark. Desde el 31 de julio, hemos venido solicitando a la fiscalía que nos reciban los documentos pertinentes para la realización de esta pericia. Recién ayer nos respondieron y citaron para hoy a 10 de la mañana”, precisó la defensa legal de la hija de Fujimori.

INVESTIGACIÓN

Cabe recalcar que la diligencia tiene que ver con la pericia patrimonial de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y de Mark Vito quien fue incluido en la investigación por presuntos delitos de asociación ilícita.

Asimismo, la investigación fiscal a cargo del líder del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, también incluye delitos de organización criminal, falsa declaración y fraude procesal.

LOZA

En ese sentido, Giulliana Loza usó sus redes sociales para informar que mañana miércoles 19 de agosto seguirán con la entrega de la información patrimonial de sus patrocinados.

Después de haber solicitado reiteradamente fecha para entregar información patrimonial de Keiko y Mark, hoy pudimos entregar 2,000 hojas de 6,500 que llevamos. Mañana continuaremos con la entrega“, puntualizó.