Mark Vito tras prisión preventiva a Keiko Fujimori: “Vamos a levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional”

Mark Vito indicó que no hay peligro de fuga por parte de Keiko Fujimori. "Ella misma me pidió que la trajera hasta aquí", agregó.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/keiko4.jpg

Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, indicó que levantará la voz ante instancias internacionales, tras conocerse que el juez Víctor Zúñiga dictó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

“Vamos a levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional por toda esta injusticia. Aquí hay una gran injusticia porque Keiko nunca ha sido gobierno. No hay obstrucción a la justicia y las instancias más grandes han dicho que esto no es un riesgo“, indicó Vito Villanella a la prensa.

Además, el esposo de Keiko Fujimori aseguró que no existe riesgo de fuga. “Por favor, todos saben cómo es Keiko, ella misma me pidió que la trajera hasta aquí”, agregó.

Es importante mencionar que luego de once audiencias, el juez Víctor Zúñiga, quien está a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió dictar 15 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente es imputada por el delito de lavado de activos, tras presuntamente haber recibido aportes ilícitos para financiar sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.