Mark Vito sobre Keiko: Decisión de la sala fue por presiones de otros sectores

“Estoy muy frustrado, esperamos mucho tiempo que la justicia iba a llegar, pero lamento que parece que algunos han caído en presiones externas”, aseveró Vito.
10 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Mark-Vito.jpg

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, dijo que se encuentra frustrado ante el voto en discordia de la sala; y consideró que la decisión fue afectada por “presiones” de otros sectores.

“Estoy muy frustrado, esperamos mucho tiempo que la justicia iba a llegar, pero lamento que parece que algunos han caído en presiones externas”, mencionó en referencia a algunos jueces de la sala.

La discordia radica en que tres magistrados han votado que se baje la prisión preventiva de 36 a 18 meses. Otros dos votaron en contra de la casación.

“Han pasado casi cuatro años de injusticia, para mí lo más doloroso será llegar a casa y decirle a mis hijas que el día de hoy no va a llegar su mamá a darles el abrazo que tanto esperan”, lamentó Vito.

Sin embargo, señaló que tanto él y la defensa de la excandidata presidencial van a seguir “fuertes e inmutables” en contra de lo que han considerado “una injusticia”.