Mark Vito: “No necesito un doctor para saber que Keiko está mal de salud”

Sin embargo, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que están a al espera de nuevos resultados médicos para saber el estado actual de su esposa.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/vito-plomo.jpg

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se pronunció sobre el estado de salud de la lideresa de Fuerza Popular quien -actualmente- se encuentra internada en la clínica Centenario del distrito de Pueblo Libre.

Vito precisó que la salud de la mayor de los Fujimori se encuentra muy delicada y que aún no se sabe con claridad cuál es su estado.

El día de ayer al mediodía [Keiko] continuó con los exámenes, hasta ahora sigue en exámenes. No tenemos los resultados todavía, estamos a la espera, pero, por ejemplo”, dijo Vito para la prensa.

En otro momento, Mark Vito consideró que a pesar de la poca  información que tiren sobre su esposa, no es tan difícil deducir que Keiko se encuentra mal.

No necesito ser doctor para notar que su salud no está bien, estamos esperando los resultados para ver si hay diagnóstico, o si necesita tomar más exámenes“, agregó.

Como se recuerda, el 12 de setiembre el Poder Judicial redujo de 36 a 18 meses la prisión preventiva contra la excandidata.

Con esta decisión, Fujimori Higuchi, saldría en libertad el próximo 30 de abril de 2020. La medida también está dirigida al exsecretario de fuerza Popular, Jaime Yoshiyama y el exasesor Pier Figari.