Mark Vito respondió a quienes se burlan de su huelga de hambre

El esposo de Keiko Fujimori envió un mensaje a quienes cuestionan la medida que ha tomado y además, recalcó que solo está ingiriendo agua. (FOTO: Carlos Guerrero)
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portada-8.jpg

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, atraviesa su cuarto día en huelga de hambre. Como lo señaló con anterioridad, se vio ‘obligado’ a tomar esta medida en señal de protesta a la prisión preventiva que cumple la lideresa de Fuerza Popular.

Si bien Vito ha recibido el apoyo y respaldo de muchos personajes cercanos al partido fujimorista, también ha sido objeto de muchas burlas. Justamente, este fin de semana, el esposo de Fujimori Higuchi decidió responderle a sus críticos e incluso se mostró confiado en que la excandidata presidencial pueda salir pronto en libertad.

“Yo sé que la gente se va a burlar y hacer críticas, pero si en los próximos 10 días, Keiko es liberada, voy a ver si siguen haciendo bromas”, expresó al programa Reporte Semana de Latina Televisión.

Cabe indicar que el empresario se encuentra acatando la huelga de hambre ubicado en una carpa a las afueras del Penal de Mujeres de Chorrillos, en donde su pareja Keiko Fujimori cumple su sentencia desde octubre del 2018. “Si estoy acá es porque mis hijas están reclamando más fuerte cada día, entonces un padre que ve tanta desesperación en la cara de sus hijas toma medidas drásticas como esta”.

Vito también aclaró que hace algunos días, una persona que apoya su causa se acercó a visitarlo y le llevó una bolsa con algunos alimentos, sin embargo, él decidió donarlas a sus seguidores, porque solo puede consumir agua.