Mario Salas: “Me gustaría igualar a Pablo Bengoechea en los logros”

“Para la idea de juego me gusta la línea de cuatro, pero no descarto una línea de tres. Es bueno manejar algunas variantes". señaló el DT chileno.
28 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/mario-salas.jpg

EL DT de Alianza Lima, Mario Salas, ya trabaja para ser campeón. Es más, ayer el estratega chileno dejó en claro que aspira a conseguir con los blanquiazules los mismos resultados que tuvo Pablo Bengoechea, quien fue campeón con los grones en 2017.

“Me gustaría igualar a Pablo Bengoechea en los logros que obtuvo a nivel nacional. El equipo debería tener algunas similitudes con respecto a la organización defensiva, pero algunas cosas distintas en el tema ofensivo”, detalló Salas.

El técnico de los victorianos también habló del juego que desea implantar en la zaga. “Para la idea de juego me gusta la línea de cuatro, pero no descarto una línea de tres. Es bueno manejar algunas variantes. A Kluiverth bAguilar lo vemos más como lateral bque como extremo”, dijo.

Y agregó: “Alianza tuvo un rendimiento bastante irregular. Pero es un equipo que, más allá de la forma de jugar, rescato que siempre ha sido un equipo protagonista”.

El delantero Patricio Rubio, de 31 años, podría ser un refuerzo para lo que resta del torneo. Sobre ello, Salas dijo: “Estamos viendo varias posibilidades con respecto a los que podrían venir”.